COMUNICADO DEL GOBIERNO DE GUERRERO POR LOS SUCESOS OCURRIDOS EN LA COMUNIDAD DE BUENAVISTA DE LA SALUD

* Personal de seguridad desplegaron un operativo en la zona a fin de otorgar vigilancia a la ciudadanía además de realizar recorrido de inspección en la localidad.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 6 de marzo del 2022.- Sobre el hecho registrado la tarde de este domingo en la comunidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa:

En atención a un reporte al número de emergencias 911, personal de la Policía Estatal, en coordinación con autoridades civiles y militares, desplegaron un operativo en la zona a fin de otorgar vigilancia a la ciudadanía.

El personal de seguridad también realizó un recorrido de inspección sobre la carretera libre, a la altura de la base que opera un grupo de civiles armados en esa localidad.

En el lugar se ubicaron a dos de sus integrantes lesionados por impactos de esquirlas en un pie y un brazo, a causa de una granada de fragmentación, que presuntamente fue arrojada por hombres armados en contra del inmueble.

Es importante señalar que las heridas no son de gravedad. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
La Policía Estatal, así como personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, mantienen presencia en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal atiende de manera permanente la vigilancia en este punto, así como en el resto de los municipios de Guerrero, a fin de salvaguardar la integridad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *