COMUNICADO DE PRENSA REFERENTE A LA REUNIÓN DEL PERSONAL DE EDUCACIÓN GUERRERO CON PADRES DE FAMILIA DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL (CAI’S)

COMUNICADO

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 22 de septiembre del 2023. – La Secretaría de Educación Guerrero a través de la Dirección General de Educación Inicial y Preescolar, atendió de manera puntual y respetuosa a padres de familia de los Centros de Atención Infantil (CAI’S) en Chilpancingo, en la ruta de brindar información respecto a la Política Nacional de la Educación Inicial.

En este diálogo, se informó a los padres de familia que el interés de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es brindar las facilidades para que las y los niños puedan desarrollarse plenamente a efecto de garantizar su derecho a la educación.

Tras una reunión, autoridades de la SEG, ofrecieron a los padres de familia que no lograron ingresar a sus hijos en los Centros de Atención Infantil este ciclo escolar, atender de manera personalizada los casos y ubicarlos en Jardines de Niños en un horario regular o en un preescolar con un horario mixto, para que a los padres se les permita desarrollar sus actividades laborales durante la mañana y parte de la tarde.

Cabe mencionar que las nuevas disposiciones respecto a los nuevos ingresos a los Centros de Atención Infantil (CAI) son medidas de carácter Federal basadas en los esquemas de la Nueva Escuela Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *