COMUNICADO DE PRENSA MANDOS DE LA SSP Y PERSONAL DE LA POLICÍA ESTATAL RURAL DE EDUARDO NERI

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 26 de marzo del 2022. – La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, la mañana de este sábado se llevó a cabo una reunión de trabajo entre mandos de esta dependencia y personal de la Policía Estatal Rural, donde se dio atención a una minuta.

El encuentro, que se dio por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, se realizó en las instalaciones del propio Cuartel de la Policía Estatal Rural, en el municipio de Eduardo Neri, y fue  encabezado por el subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irving Jiménez Sánchez y el subsecretario de Administración y Desarrollo Humano, Marco Antonio Guijosa Mora.

Tras la reunión, que se desarrolló en un ambiente cordial y de respeto, se generaron acuerdos y fechas para próximos encuentros, a fin de dar atención y seguimiento a sus peticiones, entre ellas en el tema salarial.
Es importante señalar que las y los agentes de esta unidad están laborando y desarrollando sus actividades con normalidad.

La SSP Guerrero tiene un alto compromiso con las y los Policías Estatales, a quienes les reconocemos su labor y se les busca dignificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *