COMUNICADO DE PRENSA DEL GOBIERNO DE GUERRERO REFERENTE A LOS MANIFESTANTES, QUIÉNES IMPEDÍAN EL LIBRE TRÁNSITO EN CHILPANCINGO

* Los manifestantes, quienes bloquearon por más de dos horas la vialidad a la altura del bulevar Vicente Guerrero, fueron atendidos en todo momento por autoridades del Gobierno Estatal.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 13 de mayo del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa sobre el repliegue registrado este viernes a un grupo de manifestantes, quienes impedían el libre tránsito sobre la Autopista del Sol, al norponiente de la ciudad de Chilpancingo.

Los manifestantes, quienes bloquearon por más de dos horas dicha vialidad, a la altura del bulevar Vicente Guerrero, fueron atendidos en todo momento por autoridades del Gobierno Estatal. También se les exhortó, mediante un diálogo, que se permitiera el libre paso.

Al obtener una respuesta negativa, la Policía Estatal, bajo los protocolos de respeto a los derechos humanos, replegó a los manifestantes sin necesidad de aplicar el uso de la fuerza.

Es importante precisar que, en todo momento, las autoridades, entre ellos de la Secretaría General de Gobierno, brindaron atención a las personas.

En el lugar se mantiene presencia de la Policía Estatal, a fin de garantizar el libre tránsito de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange