«CERCA DE 18 TONELADAS DE BASURA RECOLECTADAS EN PLAYAS POR LLUVIA DE ANOCHE» SABAS DE LA ROSA DIRECTOR GENERAL DE PROMOTORA Y ADMINISTRADORA DE PLAYAS ACAPULCO

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews]

* 60 Elementos de Promotora de playas trabajan los dos turnos para limpiar el espejo de agua de Acapulco.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 18 de septiembre de 2020.- Desde las primeras horas de esta mañana personal de la promotora de playas realiza un operativo con el fin de limpiar la franja de arena de las playas del Puerto, ya que con la lluvia registrada la noche de ayer y la madrugada de hoy tuvimos arrastre de basura al mar. Así mismo personal de barredoras marinas realizan el retiro de residuos sólidos del espejo de agua en el malecón del puerto ya que este se encuentra con una cantidad considerable de basura.

Las playas más afectadas por el arrastre de basura son: playa hamacas, al canal de aguas blancas y de playa papagayo, así como el espejo de agua del malecón porteño, que se espera que estas áreas que limpias a la brevedad posible y así seguir dando una buena imagen a los turistas con unas playas limpias.

El Director General, el Licenciado Sabas de la Rosa, comenta que esta dependencia seguirá atento en caso de que el oleaje llegara a sacar basura del mar, y que las barredoras marinas trabajan en sus dos turnos para logran un espejo de agua limpio y así los turistas que nos vistan disfruten de unas playas y mares limpios, con buen aspecto.

De La Rosa Camacho, hace un atento llamado a la población para que no tire basura en las calles, pero sobre todo en los canales pluviales, ya que estas bajan hasta las playas de nuestro hermoso puerto contaminando nuestros mares y dando una mala imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *