CELEBRA GOBERNADORA EVELYN SALGADO Y LA PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO, LIZ SALGADO CON NIÑAS Y NIÑOS EL DÍA DE REYES MAGOS EN CHILPANCINGO

* Transformar Guerrero con armonía, paz, amor, prosperidad y bienestar, llama Evelyn Salgado
*En el evento se aplicaron las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, aplicación de gel y sana distancia.

Chilpancingo, Gro; 06 de enero de 2022. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la Presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda festejaron el Día de Reyes con niñas y niños de la colonia Amate y demás colonias circunvecinas de Chilpancingo, con una fiesta llena de sorpresas y alegría para consentir a los reyes del hogar.

Los pequeños disfrutaron de este día al recibir los juguetes que les trajeron los tres reyes magos, «Melchor», «Gaspar» y «Baltazar» por portarse bien y obedecer a sus papás durante el año. En el evento se contó con la presentación de shows de payasos, el grupo de danza mexicana Yolotecuani y degustaron la tradicional rosca de reyes.

En su mensaje la gobernadora Evelyn Salgado encomendó a los reyes magos a construir hogares felices llenos de amor para las niñas y niños, indicó que se esta trabajando para transformar Guerrero con amor, armonía, paz, prosperidad y bienestar.

En cumplimiento a las recomendaciones de la autoridades de salud se aplicaron todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, aplicación de gel y sana distancia; las niñas y niños festejaron este día acompañados por sus mamás y papás.

La gobernadora estuvo acompañada por su mamá María de Jesús Pineda Echeverría, así como de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Maricarmen Cabrera Lagunas y el Director del DIF Guerrero, Gonzalo Muñiz, entre otras personalidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *