CAPACITA SECTUR GUERRERO, A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN SAN MARCOS

* Una de las principales políticas en materia de turismo de la Gobernadora Evelyn Salgado es capacitar y certificar a los integrantes de la cadena de valor del turismo.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 16 de junio del 2022.- Con el objetivo de impulsar la profesionalización de los prestadores de Servicios Turísticos de hospedaje, alimentos e información turística, la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero llevó a cabo una Jornada de Capacitación en San Marcos enfocada en el “Servicio de Camaristas y Calidad en el Servicio”.

A la clausura de la capacitación acudió el presidente municipal de San Marcos, Guerrero Tomás Hernández Palma y el Subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero, Iván Ruiz Vargas quien destacó que es de gran importancia contar con servicios que estén a la altura de las expectativas de los visitantes, y que garanticen una experiencia significativa durante su estancia en los diferentes destinos de Guerrero.

«A través de esta capacitación, podremos tener más conocimientos, herramientas, técnicas e información necesaria, para poder atender a nuestros turistas con toda oportunidad y con profesionalismo», subrayó Iván Ruiz Vargas.

Los cursos de capacitación son un esfuerzo de la Sectur Guerrero que hace algunos meses inscribió estos cursos para contar con aval de la Secretaría de Turismo Federal, que contribuyen al fortalecimiento de destinos como San Marcos, con grandes ventajas competitivas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *