CAPACITA SECTUR GUERRERO A GUÍAS DE TURISTAS GENERALES DE ACAPULCO

Acapulco de Juárez Guerrero, a 6 de octubre del 2023.- Como parte de las políticas en materia de turismo que ha implementado la administración pública estatal que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de Turismo continúa con la capacitación a prestadores de servicios turísticos.

Los Guías de Turistas Generales de Acapulco que cumplen con la NOM-08-TUR-2002, concluyeron un curso con duración de 20 horas con el tema Gestión del Trabajo de Guía de Turistas.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, a través de la Dirección General de Certificación Turística, acredita a los guías de turistas de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas vigentes NOM-08-TUR-2002 y NOM-09-TUR-2002.

A través de la Dirección de Formación y Cultura Turística de SECTUR Guerrero a cargo de Sergio Hernández Tapia, aplica la capacitación avalada a nivel federal.

“Trabajar en equipo por el bien de nuestros visitantes nos está uniendo, agradezco su confianza y sus ganas de seguir capacitándose; nuestra gobernadora Evelyn Salgado y el secretario de Turismo Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, buscan mejorar la competitividad de nuestros destinos y de toda la cadena de valor del turismo” enfatizó Iván Ruiz Vargas, subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero, durante el cierre del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *