CAPACITA LA CRUM A OPERADORES DE VEHÍCULOS DE EMERGENCIA

* Durante este curso se proporcionó a los asistentes los conocimientos básicos de la conducción de servicios de emergencia, su normatividad vigente a fin de prevenir riesgos sanitarios.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 25 de abril del 2022.- La Secretaría de Salud a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), en coordinación con el ayuntamiento de Chilpancingo y la Secretaría de Salud Municipal, llevó a cabo el curso de capacitación de “Manejo de Vehículos de Emergencia” dirigido a operadores de unidades pertenecientes a estas instituciones.

Durante este curso el agente capacitador del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), proporcionó a los asistentes los conocimientos básicos de la conducción de servicios de emergencia.

Expuso la normatividad vigente a fin de prevenir riesgos sanitarios, e instruyo a los participantes para la identificación del equipo de las unidades de emergencia y la ubicación estratégica de la ambulancia.

Además los adiestró para la adecuada radiocomunicación con los centros médicos receptores.

Y presentó técnicas de conducción de las ambulancias, con el propósito de que el personal operativo desarrolle las mejores habilidades y destrezas en su manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.