AUXILIA LA POLICÍA ESTATAL A LA CIUDADANÍA POR LAS LLUVIAS EN ACAPULCO, ENTRE ELLAS A UNA MUJER EN LABOR DE PARTO

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 16 de junio del 2022.- Como parte de las acciones de atención a la ciudadanía por las lluvias registradas en las últimas horas en el municipio de Acapulco, elementos de la Policía Estatal auxiliaron a una joven en labor de parto, y a quien trasladaron a un hospital para su correcta atención.

La madrugada de este jueves, Policías Estatales recorrían calles de la colonia Coloso, donde fueron abordados por una persona quien solicitó auxilio para trasladar a su pareja de forma urgente a un hospital, pues señaló que por las lluvias no había transporte público en el área.

De forma inmediata, se brindó apoyo a la pareja, trasladándolos a bordo de una patrulla al Hospital General de dicho municipio para su atención médica.

Por otro lado, también durante madrugada de hoy, personal de la Policía Estatal y de Protección Civil apoyaron al conductor de un vehículo del servicio de transporte público de la ruta Coloso.

El apoyo se dio sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia La Navidad, donde se ubicó un automóvil atascado en una coladera.

Tras el auxilio, la persona pudo retirarse del lugar.

Las mujeres y hombres de la Policía Estatal se mantienen desplegados en distintos puntos del municipio de Acapulco, y en el resto de las regiones para brindar atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *