«AÚN NO HAY GABINETE, LO QUE SÍ HAY SON MUCHOS RUMORES, RUMOROLOGÍA, INFODEMIA», EVELYN SALGADO

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews]

* “Yo no me peleo con nadie, todo es amor y paz, así lo he creído siempre», Evelyn Salgado Pineda

Acapulco de Juárez Guerrero a 27 de agosto del 2021.- La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda dijo que continuará reuniéndose con el actual mandatario Héctor Astudillo Flores “siempre en la ruta del diálogo” y desmintió que ya tenga listo su gabinete.

En un mensaje por redes sociales reiteró su llamado a todas las y actores políticos de la entidad a la paz, amor y reconciliación. “Yo no me peleo con nadie, todo es amor y paz, así lo he creído siempre, esa es la ideología que me ha enseñado mi padre, ese gran luchador Félix Salgado Macedonio”, enfatizó.

Sobre la elección de sus colaboradores subrayó que “aún no hay gabinete, lo que sí hay son muchos rumores, rumorología, infodemia”.

Detalló que las personas que la acompañarán a la entrega recepción “no necesariamente van a estar al frente de las dependencias”.

El gabinete, sentenció, se dará a conocer en su momento, pero por ahora “ni son todos los que están, ni están todos los que son; hay que tener cuidado con los rumores, aún no hay nada, eso va a ser en su momento y lo daré a conocer”.

Mencionó que se han reunido en cinco ocasiones con el gobernador Astudillo, de manera previa al proceso formal de entrega-recepción, que se instalará el día cinco de septiembre, reuniones que manifestó “han sido realmente benéficas para el pueblo de Guerrero” y se han mantenido “en la ruta del diálogo, de la conciliación, como debe de ser”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *