AUDITORIO SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN DERROCHAR ROMANTICISMO CON LA PRESENCIA DE MOCEDADES

* Gobierno de Guerrero mantiene cartelera artística de altura en el Hogar del Sol.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 13 de octubre del 2023.- El Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado Pineda, mantiene una cartelera artística y cultural de primer nivel a fin de incentivar el turismo en los distintos destinos del #HogarDelSol.

En la capital del estado, el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación se engalanará con la presencia de Mocedades, grupo musical que inició su trayectoria a finales de los años setentas, en Bilbao España.

La agrupación liderada por la única fundadora que continúa consecutivamente desde 1969, Izaskun Urang derrochará romanticismo con sus más grandes éxitos como Eres tú», consiguieron copar las listas de éxitos en Hispanoamérica y España con temas tales como «Tómame o déjame», «La otra España», «Secretaria», «Sólo era un niño», «¿Quién te cantará?» y «El vendedor»; así como melodías de su nuevo álbum “Por Amor a México”. La cita es el próximo 17 de octubre a partir de las 19:00 horas y el acceso será totalmente gratuito.

Asimismo, en el puerto de Acapulco se continúa renovando la cartelera, para garantizar que visitantes nacionales y extrajeron tengan diferentes opciones de entretenimiento, el día 28 de octubre, en el Fórum Mundo Imperial se presentará Pandora y Flans.

Los días 3 y 4 de noviembre se presentará el CarShow, Jessy and Joy y el grupo Matute en Vidanta

Mientras que el 11 y 12 de noviembre, se vivirá toda la adrenalina con aviones de combate que forman parte del Air Show 2023.

Durante el onceavo mes del año, también contempla la realización de la Segunda Edición del  Ola Fest en la Arena GNP Seguros.

Asimismo, el mes de diciembre considera un festival que mezcla el arte y la música con la naturaleza, como plan para convivir y disfrutar con amigos y familia se trata de Trópico, que se celebrará los días 3,4 y 5 del mes en mención.

Para el 27 y 28 de diciembre, el Sol Brillará mucho más fuerte con la presencia de Luis Miguel, en la Arena GNP Seguros con su repertorio romántico.

Además, se espera para el cierre del 2023 una Gala de Pirotecnia y un show de drones sin precedentes en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo; además de algunos puntos en la Región Costa Chica.

Y para comenzar al 100 el año 2024 se contempla el Desfile de Globos Gigantes para divertir a los más pequeños de la casa en la Costera Miguel Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *