ATIENDE GOBIERNO DE GUERRERO A UN GRUPO DE MANIFESTANTES DE ACAPULCO
Acapulco de Juárez Guerrero, a 16 de octubre del 2024.- Manteniendo una política de apertura para la atención de las peticiones ciudadanas, el gobierno de Guerrero, a través de la Delegación Regional de Gobernación en Acapulco, estableció un diálogo con prestadores de servicios turísticos y taxistas de la zona Diamante, quienes se encuentran en el Boulevard de las Naciones.
Durante esta reunión, los manifestantes, expusieron sus motivos para su movilización, los cuales responden a la petición de la atención de las playas afectadas por el paso del huracán John, así como de ser atendidos por el Delegado de Programas Federales de Bienestar, Iván Hernández Díaz, a fin de que sean tomados en cuenta para los censos de apoyo y la reconstrucción de las playas.
Por su parte el Gobierno de Guerrero, permanece atento a la actividad que llevan a cabo los manifestantes, reiterando la apertura al diálogo para lograr la solución de esta situación que mantiene el bloqueo en ambos sentidos del Boulevard de las Naciones.