ASISTE EVELYN SALGADO A LA 113 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL IMSS PRESIDIDA POR AMLO EN PALACIO NACIONAL

* Con IMSS-Bienestar en Guerrero se atiende a la población sin seguridad social de forma gratuita.

Estado Ciudad de México CDMX, a 15 de noviembre del 2022. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió a la 113 Asamblea General Ordinaria del IMSS, acto encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde se destacó a Guerrero como una de las entidades que firmó el convenio para implementar el Programa IMSS – Bienestar que proporciona servicios de salud de calidad y gratuitos a la población sin seguridad social.

El director general del IMSS, Zoe Robledo Aburto, destacó que la implementación del plan de salud IMSS – Bienestar en estados como Guerrero con el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, contribuye a mejorar el acceso a la salud de más de 20 millones de personas en el país que no cuentan con seguridad social.

La mandataria estatal, expresó su reconocimiento a quienes integran la gran familia IMSS y al director General, Zoe Robledo Aburto por su trabajo para mejorar la atención de los derechohabientes, así como eficientar los servicios de esta institución de salud que atiende a más de 80 millones de mexicanos en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.