ASISTE EL LIC. ÓSCAR LUIS CHÁVEZ RENDÓN SUBSECRETARIO DE DESARROLLO POLÍTICO Y SOCIAL, EN REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNADORA EVELYN SALGADO, AL FORO RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL Y CULTURA DE LA PAZ

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 10 de julio del 2022.- En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el Subsecretario de Desarrollo Político y Social, Lic. Óscar Luis Chávez Rendón, encabezó el Foro Reconstrucción del Tejido Social y Cultura de Paz, dirigido al personal Discente de la Escuela Superior de Guerra que actualmente cursa la maestría de Administración Militar con especialidad en Estado Mayor.

El subsecretario, Chávez Rendón, expuso las estrategias que el Gobierno del Estado lleva a cabo, para atender las solicitudes de justicia y seguridad de las y los guerrerenses; a través de la instalación permanente de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, las estrategias de educación y fortalecimiento de valores en las escuelas, y los programas de bienestar, en todos los sectores sociales.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Guerrero continúa fortaleciendo las relaciones civiles y militares que permitan avanzar en la ruta de la pacificación y restauración del tejido social en el estado de Guerrero. También participaron, el Teniente Coronel Pedro Guardado; el Coronel Daniel Mojica Guerrero y el catedrático de la UAGro, Fernando Terrazas Sánchez Baños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *