ASISTE EL GOBERNADOR DE GUERRERO A LA CEREMONIA DE POSESIÓN DE EUFEMIO ALBERTO IBARRA FLORES COMO COMANDANTE DE LA NOVENA REGIÓN MILITAR

Visitas de la publicación 863
* El mandatario estatal acudió como invitado a la toma de protesta del nuevo mando de la Novena Región Militar con sede en Acapulco, Eufemio Alberto Ibarra.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 17 de Septiembre de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió como invitado a la Ceremonia de posesión al cargo y protesta de bandera de Eufemio Alberto Ibarra Flores, como nuevo Comandante de la Novena Región Militar.

Con la presencia de autoridades civiles y militares, el Inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea, Gabriel García Rincón, fue el encargado de llevar a cabo los protocolos correspondientes.

Al término de la ceremonia, el mandatario estatal expresó su reconocimiento a la trayectoria de Eufemio Alberto Ibarra, quien como parte de su encomienda, ha tenido un gran acercamiento con la entidad y ha realizado una gran labor en favor de Guerrero.

“El general Eufemio Alberto Ibarra es un hombre que tiene conocimiento de la situación de Guerrero y además es una persona que nos consta, ha servido muy bien a la Defensa Nacional y a las misiones que tiene”, expresó, el mandatario estatal.

Asimismo reconoció la labor del general Miguel Hurtado Ochoa, quien a pesar de estar poco tiempo, siempre demostró una gran responsabilidad y compromiso con la entidad suriana.

Asistieron el comandante de la Octava Región Naval, Francisco limas López; el comandante de la 35 Zona Militar, José Ernesto Ávalos Pardo; el comandante de la Base Aérea Militar No. 7, José Ernesto Sandoval Águila, así como autoridades civiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *