ASEGURA LA POLICÍA ESTATAL MENOR DE EDAD EN POSESIÓN DE DROGA EN ACAPULCO

* Un menor de edad fue detenido y en su mochila se le encontró 95 bolsitas de marihuana; 82 bolsitas cocaína; 65 bolsitas con “Cristal”.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 17 de marzo del 2022.- En acciones de seguridad y de prevención del delito, personal de la Policía Estatal aseguró presunta droga en el municipio de Acapulco, resultando un menor de edad detenido en este hecho.

La acción se dio cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban patrullajes de vigilancia en calles de la colonia La Poza, donde visualizaron al menor en actitud evasiva.

Tras una revisión se le localizó una mochila, en cuyo interior se ubicó lo siguiente: 75 bolsitas de plástico con hierba verde, características propias de la marihuana; 82 bolsitas transparentes con polvo blanco, similar a la cocaína; 52 bolsitas con una sustancia sólida, características de la droga conocida como “cristal”.

Así como 20 sobres de plástico con hierba verde similar a la marihuana y 13 bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida, características de la droga conocida como “cristal”.

La presunta droga y la persona fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.