ASEGURA LA POLICÍA ESTATAL ARMAS Y VEHÍCULOS EN EL MUNICIPIO DE TEPECOACUILCO

* Cuatro de los vehículos cuentan con reporte de robo.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 17 de febrero del 2022.- En dos acciones distintas en el municipio de Tepecoacuilco, personal de la Policía Estatal aseguró cinco armas de fuego y seis vehículos, de los cuales cuatro presentaron registro de reporte de robo.

En un primer evento, los agentes realizaban recorridos de proximidad social en la localidad de Valerio Trujano de dicho municipio, donde aseguraron un automóvil marca Mazda, tipo Mazda 6, modelo 2020, así como un vehículo marca Mercedes Benz, tipo clase CLA 200, modelo 2020.

En ambos casos, las unidades presentan placas del estado de Morelos y no cuentan con reporte de robo en las bases de datos.

Sin embargo, tras una inspección se localizaron en su interior cuatro armas largas y un arma de fuego corta, así como un armazón de madera para un arma de fuego.

En otra acción, al recorrer calles de esa misma localidad, el personal de la Policía Estatal recuperó tres automóviles y una motocicleta con reportes de robo.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2017 y placas de la Ciudad de México; así como un automóvil marca Nissan, tipo March, modelo 2017, con placas del estado de Morelos.

También una unidad marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018 y placas de circulación del estado de Guerrero. El cuarto vehículo recuperado es una motocicleta, marca BAJAJ, tipo Pulsar 200NS, modelo 2015, sin placas de circulación.

Por tal motivo, en ambos casos las armas y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *