APADRINA REYNOSO NUÑEZ A EGRESADOS DE LA PREPA No. 9 DE LA UAGro

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 13 de julio del 2023.- El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, apadrinó a la generación 2020 – 2023 “Ing. Luis Radilla Nava” de la Preparatoria No. 9 Ernesto “Che” Guevara, de la Universidad Autónoma de Guerrero, donde más de 500 alumnos de los turnos matutino y vespertino culminaron sus estudios de nivel medio superior.

En su intervención Reynoso Núñez, alentó a los jóvenes egresados a continuar con su preparación académica y los conminó a reforzar valores como la fraternidad, solidaridad y respeto; señaló que “México y Guerrero necesita de más jóvenes transformadores, trabajadores, responsables, en cualquiera que sea su ámbito social o profesional”.

El alumno Alan Josué Pastrana Arcos fue el encargado de dar un mensaje a los egresados, donde expresó que a pesar de los cambios y los retos de estudiar en tiempos de pandemia por el COVID 19, salieron adelante. Felicitó a sus compañeros por lo conseguido en tiempos de retos y complicaciones, y los invitó a convertirlos en herramienta y motivación para no rendirse nunca y lograr sus objetivos.

Asistieron el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Marco Antonio Marbán Galván; el Director de la Preparatoria No. 9, Guillermo Heredia Alarcón; en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Alfredo Romero Olea, el director general de Atención a Estudiantes y Gestión Escolar de la UAGro, Guillermo Girón Catalán; el titular de la Unidad de Organización, Innovación y Calidad de la SEG, Edder Jonathan Díaz Nava; el profesor de la institución Luis Radilla Nava, a quien le dedicaron el nombre de la generación; así como autoridades escolares y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *