ANUNCIAN CAPACITACIONES A EMPRESARIOS DE LA INDUSTRIAL DE LA MASA Y LA TORTILLA

* Asiste la titular de SEFODECO, Teodora Ramírez, a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Producción de Masa y Tortillas, Delegación Guerrero.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 13 de mayo del 2022.- Al asistir a la toma de protesta de la Cámara Nacional de la Industria de Producción de Masa y la Tortilla, Delegación Guerrero la cual quedó presidida por Arcadio Castro Santos, la titular de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, anunció un programa de capacitación y apoyos para mejorar a ese sector y hacerlo más competitivo.

En su mensaje, Ramírez Vega expresó que la indicación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es buscar los mecanismos que permitan apoyar a los empresarios para mantener el precio de este alimento básico y no afectar la economía de las familias guerrerenses.

Ramírez Vega dijo que está por concluir el proceso de diseño de las reglas de operación del programa de industrialización del Maíz, el cual se implementará para mejorar la infraestructura de las tortillerías.

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de Industria de producción de Masa y Tortilla, Rubén Montalvo Moral reconoció la voluntad y el trabajo que realiza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para atender las necesidades del sector.

Por su parte, el nuevo delegado de la Cámara Nacional de la Industria de Producción de la Masa y la Tortilla, Delegación Guerrero, Arcadio Castro refrendó su disposición de trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado, porque ha mostrado interés en apoyar a los industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *