ACUDE EVELYN SALGADO AL 1er INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAXCO, MARIO FIGUEROA

* Reitera la gobernadora trabajo coordinado y en unidad para hacer de Guerrero una tierra de oportunidades.

Taxco de Alarcón Guerrero, a 12 de septiembre del 2022. – En su gira de trabajo a esta ciudad colonial y pueblo mágico de Taxco, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, acompañó al Presidente Municipal Mario Figueroa Mundo en su Primer Informe de Gobierno, donde reafirmó su compromiso de seguir trabajando en perfecta coordinación entre los tres niveles de gobierno para mejorar la calidad de vida y el bienestar del pueblo taxqueño.

«Estamos viviendo una etapa de transformación para reducir las desigualdades y ampliar el catálogo de derechos para que Guerrero sea una tierra de oportunidades», afirmó la gobernadora en sesión solemne del cabildo municipal de Taxco, donde también estuvieron presentes diversas autoridades municipales y sociedad civil.

En su mensaje Evelyn Salgado, felicitó al alcalde taxqueño por este primer año de gestión y refrendó que seguirá trabajando sin distingos partidistas, para posicionar al estado en lo mejor y en los primeros lugares de todo lo bueno, como una amiga y aliada de este municipio turístico.

«Estado y municipio nos encontramos con retos, pero también con muchas oportunidades en común y que sepa Taxco y todos los ciudadanos que, en todo momento, van a contar con el apoyo y el respaldo de la gobernadora que es su amiga y es su aliada y que ama esta hermosa ciudad colonial, no están solos, vamos a seguir trabajando como un gran equipo, en perfecta coordinación y con respeto a la autonomía del municipio», puntualizó la gobernadora.

En el evento celebrado en la Escuela Secundaria «General Vicente Guerrero», el primer edil de Taxco, Mario Figueroa Mundo, reconoció el compromiso de la mandataria estatal con este pueblo platero y el apoyo obtenido durante este primer año de su administración; en el que destacó una reducción del 60 por ciento en los homicidios dolosos, en comparación del mismo periodo de la administración pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *