ACAPULCO E IXTAPA ZIHUATANEJO SON TRIUNFADORES EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2023

* El trabajo impulsado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en materia turística a nivel internacional está rindiendo frutos.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 29 de agosto del 2023.- Gracias al esfuerzo de la cadena de valor turístico, los destinos de Guerrero brillan a nivel internacional en la entrega de los World Travel Awards. Acapulco premiado como destino de escapada urbana líder en México y Centro América, e Ixtapa Zihuatanejo, como destino líder en México.

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. La empresa que los organiza es World Media And Events Limited con sede en Londres, Reino Unido.

Acapulco como destino turístico había estado nominado en 40 ocasiones, logrando el triunfo en 5, desde 2005 hasta 2022. Para la edición 2023, al término de las votaciones abiertas al público, Acapulco obtuvo el premio como Destino de escapada urbana Líder en México y Centro América y el Aeropuerto internacional de Acapulco, Juan N. Álvarez ganó en la categoría Aeropuerto Líder en México y Centro América.

Ixtapa Zihuatanejo, en la Costa Grande, como destino también había estado nominado en 8 ocasiones, logrando el triunfo una vez, entre 2015 y 2022. En esta edición 2023 de nuevo resultó ganador de la categoría Destino Líder en México.

El trabajo en equipo impulsado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en materia turística a nivel internacional está rindiendo frutos con resultados palpables. Y es que los destinos turísticos guerrerenses cada vez se consolidan más como los preferidos para vacacionar por los paseantes nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *