ABRIRÁ LA UAGro EXTENSIÓN DE LA CARRERA DE DERECHO EN IGUALA

* Esto permitirá que estudiantes que deseen estudiar esta carrera, no se trasladen a Acapulco o Chilpancingo, disminuyendo sus gastos. 

Iguala de la Independencia Guerrero, a 6 de junio del 2022.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, acompañado del presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez; el coordinador de la Zona Norte, Santiago Victoria Saavedra, funcionarios y profesores universitarios, anunció que la UAGro aperturara una extensión de la Facultad de Derecho Acapulco en esta ciudad y que atenderá la demanda estudiantil de la Zona Norte y la región de Tierra Caliente.

Con este hecho, la máxima casa de estudios extenderá su oferta educativa y permitirá que estudiantes que deseen estudiar esta carrera, no se trasladen a Acapulco o Chilpancingo, disminuyendo sus gastos.

La directora de la Facultad de Derecho Acapulco, América Bautista Salgado informó que en un inicio, la extensión abrirá un grupo de 40 alumnos ocupará las instalaciones de la Escuela Preparatoria No. 10, quien ya cuenta con nuevos edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *