46 MÓDULOS DE DETECCIÓN E INFORMACIÓN DE COVID-19 ESTARÁN FUNCIONANDO EN GUERRERO

* Los módulos se instalarán a partir de este martes 21 de diciembre hasta el 2 de enero del 2022 y se atenderá a turistas y residentes, para informar y/o realizar la prueba COVID-19.

Chilpancingo de los Bravos Guerrero, a 21 de diciembre del 2021.- Ante el arribo masivo de turistas y como parte de la temporada vacacional de invierno, la Secretaría de Salud estatal instalará 46 módulos de detección de Covid, médicos y de información en las 7 jurisdicciones sanitarias

El sub secretario de Salud en el estado, Jesús Ulises Adame informó que los módulos se instalarán a partir de este martes 21 de diciembre hasta el 2 de enero del 2022 y se atenderá a turistas y residentes que requieran de un servicio médico o realizar la prueba COVID-19.

En la jurisdicción sanitaria 07 de Acapulco se instalarán 14 módulos de los cuales serán de detección de Covid-19; cinco de atención médica y tres de información.

El funcionario estatal explicado que los cambios tendrán un horario de las 9:00 de la mañana a 18:00 horas y en Acapulco se ampliara la instalación a otras zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *