LA DIPUTADA ESTRELLA BERNAL VA POR PLAYA INCLUYENTE EN ACAPULCO

* El proyecto de la Playa Incluyente está etiquetado en el presupuesto de Egresos 2022.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 8 de enero de 2022.- La legisladora del Congreso del Estado de Guerrero, Estrella De La Paz Bernal, supervisa el proyecto existente de una Playa Incluyente en el área de Manzanillo; proyecto que beneficiará a personas con discapacidad y adultos mayores que la visiten.

El proyecto de la Playa Incluyente está etiquetado en el presupuesto de Egresos 2022 y es para que todas las personas que tengan una discapacidad puedan tener una recreación social sin dificultades u obstáculos.

La diputada Estrella Bernal se reunió con la Presidenta de locatarios de Playa Manzanillo, para analizar y supervisar los detalles del proyecto, «En Acapulco no contamos con una Playa Incluyente, por eso, es importante impulsar este proyecto que beneficiará a las familias acapulqueñas. Estamos trabajando de la mano con los locatarios de está zona para que el proyecto se lleve en orden; será una playa de acceso libre, sin obstáculos para los bañistas o visitantes, y sobre todo un lugar para que todas las familias puedan venir a disfrutar de un momento de paz y tranquilidad», recalcó De La Paz Bernal.

En su participación, la presidenta de los locatarios, agradeció el interés que tiene la diputada morenista por el proyecto existente de una Playa Incluyente, «Muchas gracias por su interés que tiene en está zona, ya que beneficiará a los de aquí y a los turistas, pero también nos veremos beneficiados nosotros en la económia», apuntó.

En dicho proyecto, se tiene estimado que todos los sectores puedan venir a divertirse, con una infraestructura especial para adultos mayores y personas con discapacidad, así también, con señalizaciones, rampas y toda clase de comodidad que haga más amena la visita a dicho lugar. Lo cuál, además, podría traer más actividad social y llegadas de turistas nacionales e internacionales que quieran disfrutar de la Playa Incluyente en Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *