El DIPUTADO MOISÉS REYES SANDOVAL, PRESENTA INCIATIVA DE LEY DE PLAYAS MÁGICAS EN EL ESTADO DE GUERRERO

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews] * Se deben de fijar los procesos de incorporación y permanencia de las playas que aspiran a obtener la denominación de «Playas Mágicas».

Chilpancingo de los Bravos Guerrero, a 10 de marzo de 2020.- El diputado Moisés Reyes Sandoval (Morena) presentó la iniciativa de Ley de Playas Mágicas del Estado de Guerrero, la propuesta plantea que la Secretaría de Fomento Turístico estatal deberá gestionar los apoyos necesarios ante el Gobierno Federal para contribuir a la planeación, programación, fomento, promoción y desarrollo de la actividad turística, tomando en consideración las distintas peculiaridades y características de cada una de las playas existentes en los municipios turísticos.

El diputado Moisés Sandoval indicó que esta entidad se distingue por sus hermosos ciudades y excelentes playas, entre las que destaca el Triángulo del Sol, integrado por Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, cuya actividad turística permite la generación de ingresos que sufragan gastos tanto de las administraciones municipales como estatal.

Se deben de fijar los procesos de incorporación y permanencia de las playas que aspiran a obtener la denominación de «Playas Mágicas» destacó.

Indicó que el puerto de Acapulco es el destino turístico preferido por el turismo nacional e internacional, por sus hermosas playas, entre las que destacan Pie de la Cuesta, La Roqueta, Playa Bonfil, Barra vieja, Puerto Marqués, entre muchas otras, sin olvidar las que se ubican en la franja de Costa Chica y Costa Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *