DESEA ÉXITO EL DIPUTADO ALFREDO SÁNCHEZ ESQUIVEL A LOS NUEVOS AYUNTAMIENTOS

* El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena conminó a los integrantes de los ayuntamientos entrantes a conducirse con legalidad, racionalidad y efectividad en el uso de los recursos públicos. 

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 30 de septiembre de 2021.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, diputado Alfredo Sánchez Esquivel, deseó éxito en sus trabajos a las nuevas administraciones municipales que hoy entran en funciones a lo largo y ancho de esta entidad, y confió en que se conducirán con transparencia y honestidad en el ejercicio de los recursos públicos.

El legislador manifestó que una vez concluido en su totalidad el proceso electoral y que este jueves inician sus actividades los nuevos cabildos, es también importante que los procesos de entrega-recepción se den en el marco del respeto y cordialidad, pero sobre todo con pulcritud y transparencia, que permita el óptimo funcionamiento de los ayuntamientos.

El legislador llamó a los nuevos ediles a llevar a cabo un buen gobierno, basado principalmente en el diálogo y el entendimiento, pero sobre todo en un marco de austeridad y transparencia.

“No puede ser de otra manera, ya que la pandemia por el Covid-19 afectó la economía del país, del estado y el mundo, y por ende de los municipios”, apuntó.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena conminó a los integrantes de los ayuntamientos entrantes a conducirse con legalidad, racionalidad y efectividad en el uso de los recursos públicos, y a informar debida y oportunamente a la ciudadanía en qué se aplica el erario.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena conminó a los integrantes de los ayuntamientos entrantes a conducirse con legalidad, racionalidad y efectividad en el uso l los recursos públicos, y a informar debida y oportunamente a la ciudadanía en qué se aplica el erario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *