“VACUNAR CON RECURSOS A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE ACAPULCO, ES LO QUE SE REQUIERE”, VÍCTOR AGUIRRE ALCAIDE

Visitas de la publicación 642
* Presenta parte de sus proyectos para la recuperación de Acapulco.

Acapulco  de Juárez Guerrero,  a 6 de enero del 2021.- “Se requiere vacunar a la gallina de los huevos de oro y rehabilitarla”, expresó el aspirante a candidato a alcalde de Acapulco por el PRD, Víctor Aguirre Alcaide al referirse de cómo hacer un cambio en la administración municipal en caso de ser presidente de Acapulco.

En conferencia de prensa, en dónde presentó sus propuestas de gobierno externó que ser alcalde es un reto y un sacrificio porque en tres años debe cambiarse el esquema de anteriores administraciones en dónde llegaban al poder el primer año para aprender, en cambio ante su experiencia en diferentes cargos en la administración pública, los tres años serán para accionar y hacer los planes y proyectos a los que se está comprometiendo como aspirante a la alcaldía.

Entre las propuestas que destacó como aspirante es poner orden en la administración principalmente en los servicios públicos; orden financiero y administrativo en la Capama, además de una propuesta para rehabilitar las plantas de tratamiento.

A su vez, Víctor Aguirre dijo que al rehabilitar las plantas de tratamiento se limpian las playas para luego certificarlas.

Hablo de un proyecto integral en el que la Federación, el estado y el municipio mezclen recursos financieros para poder recuperar la paramunicipal dotar de agua potable y sanear la bahía de Acapulco.

Aguirre Alcaide mencionó que se debe regresar a ver los bienes comunales de Cacahuatepec en dónde se deben generar condiciones y dar confianza a los pobladores ya que esas comunidades sólo se han usado para el voto fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *