VACUNAN A PERROS Y GATOS CONTRA LA RABIA EN ACAPULCO

* Dicho servicio es gratuito y las próximas colonias a visitar, con esta campaña son: Cumbres de Llano Largo, Valle de las flores, Jardín Azteca y Jardín Mangos.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 6 de julio del 2022.- En el marco del Día Mundial de la Zoonosis, que se conmemora el 06 de julio, fue instalado un módulo de vacunación antirrábica en la colonia Praderas de Costa Azul, mismo que tuvo gran aceptación por parte de los habitantes de este núcleo poblacional.

Respecto a estas acciones, el director de Salud Municipal, Aniceto Leguizamo Dimas, dijo que la meta es vacunar a 3 mil perros y gatos.

En ese sentido, el funcionario municipal hizo un llamado a toda la población para que de manera responsable, cuiden a sus mascotas, “porque son como un miembro más de nuestra familia”.

Por su parte, el jefe del departamento de Control Animal y Zoonosis de la dirección de Salud Municipal, Oscar Felipe Ortega, dijo que los días jueves y viernes de cada semana, se estará brindado el servicio de vacunación antirrábica en la colonia Hogar Moderno, calle del Rastro s/n, donde se encuentran las oficinas de dicho departamento.

Cabe mencionar que dicho servicio es gratuito y las próximas colonias a visitar con esta campaña de vacunación son: Cumbres de Llano Largo, Valle de las Flores, Jardín Azteca y Jardín Mangos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *