TRABAJA CAPAMA EN REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE DE LA ZONA URBANA

Visitas de la publicación 2,376
* Los desperfectos hidráulicos se detectan y atienden en Calzada Pie de la Cuesta, avenida Constituyentes y fraccionamiento Condesa.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 13 de diciembre de 2019.- La fuerza operativa de la Capama trabaja en la reparación de fugas de agua potable detectadas en diferentes puntos de la zona urbana de Acapulco, acciones que reafirman el compromiso de mejorar los servicios que brinda el organismo a los usuarios.

Sobre las labores que se realizan este viernes, el director de Operación de la Capama, Alfonso Clavel Espinobarros informó, que las maniobras para reparar los desperfectos hidráulicos se ejecutan en los puntos de calzada Pie de la Cuesta frente al jardín de niños Bertha Guevara Calvo, donde se encontró dañada parte de la tubería de 6 pulgadas de asbesto cemento.

El segundo frente de trabajo es en avenida Constituyentes esquina con Río Balsas de la colonia Vista Alegre, siendo afectado un tubo 3 pulgadas de diámetro y finalmente, en la calle Caracol del fraccionamiento Condesa se da respuesta a un reporte ciudadano por una fuga de agua potable que afecta a usuarios de la zona.

Clavel Espinobarros explicó, que Acapulco tiene líneas hidráulicas que cuentan con más de 50 años de antigüedad o ya han rebasado su vida útil, dicho factor, sumado al restablecimiento en el abasto de agua potable en varias puntos de la zona urbana, propician el surgimiento de fugas hidráulicas de manera simultánea, desperfectos que son atendidos por los trabajadores de la Capama a fin de restablecer cuanto antes el suministro del vital líquido en los hogares de los acapulqueños.

A la población en general, se solicita su comprensión durante la realización de las labores, así como tomar las precauciones necesarias al circular por dichos puntos, ya que los trabajadores operativos de la Capama estarán realizando las maniobras pertinentes, utilizando en algunos casos maquinaria pesada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *