SE REÚNE VÍCTOR AGUIRRE CON COMUNIDAD LGBTTQ Y TRANSPORTISTAS DE ACAPULCO

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews] * Escuchó peticiones de miembros LGBTTQ y manifestó que es necesario generar políticas públicas, para promover la cultura de respeto y pluralidad.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 9 de enero de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide se reunió con miembros de la comunidad LGBTTQ+ denominada “Diversos A.C.” con el objetivo de escuchar sus planteamientos.

Aguirre les dió a conocer que las autoridades públicas y sociedad civil han
mostrado su compromiso en el pleno ejercicio de todos los derechos de las poblaciones Lésbico, Gay, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual, en Guerrero y Acapulco.

En este sentido, Aguirre destacó que en el Congreso de Guerrero se han impulsado leyes para contrarrestar la discriminación y el matrimonio igualitario.

Sostuvo que es importante atender y escuchar lo que expresan los grupos de colectivo, con el propósito de dar solución a sus demandas.

Indicó que el generar políticas públicas incluyentes con el sector de la diversidad sexual y promover una cultura de respeto y plural, para mantener una buena convivencia y armonía.

«Es necesario impulsar leyes para erradicar la discriminación a los miembros LGBTTQ en Acapulco».

Por su parte, Víctor Aguirre se reunió con transportistas de la Colosio, quien escuchó peticiones de su campo laboral.

Estuvo con aproximadamente 50 trabajadores del volante y les manifestó su apoyó, para formar un plan de circulación vial en las avenidas y calles del puerto turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *