SE REÚNE ADELA ROMÁN CON REPRESENTANTES DEL SECTOR TURÍSTICO

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews] * “Empresarios se pusieron la camiseta por el bien de turistas y la sociedad”, reconoce la presidenta de Acapulco.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 13 de agosto de 2020.- Ante dirigentes de cámaras empresariales, operadores de hoteles, restaurantes y líderes de asociaciones civiles, la alcaldesa Adela Román Ocampo reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para beneficio de toda la sociedad acapulqueña.

En un encuentro celebrado en el hotel Playa Suites, la primera autoridad del municipio agradeció “que se hayan puesto la camiseta” los grupos organizados que respaldan las acciones impulsadas para la recuperación de Acapulco, ante la lucha para acabar con la anarquía y abusos de quienes se oponen a los cambios y pretenden seguir operando en la ilegalidad en la franja turística.

Román Ocampo expresó lo anterior en el contexto de la recuperación de espacios de la franja de arena en las playas del puerto, mediante el programa que realiza a nivel nacional el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a través de la Semarnat, Zofemat y Profepa, instancias que en todo momento han contado con el respaldo del Ayuntamiento de Acapulco.

Añadió que como resultado de sus compromisos cuando asumió la alcaldía, con el respaldo del presidente de México, su Gobierno realiza acciones por el bien de todos los habitantes del municipio en materia turística, hidrosanitaria, recuperación de espacios, medio ambiente, servicios públicos y seguridad.

En su oportunidad, el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, reconoció la labor que han realizado los empresarios durante la pandemia al brindar apoyo a sus colaboradores, con la finalidad de no desampararlos en los tiempos más difíciles que sostiene Acapulco como destino turístico.

El funcionario detalló que, acatando las instrucciones de la presidenta, se realizan las verificaciones en negocios para que cumplan con los protocolos sanitarios.

A la reunión asistieron el vicepresidente Regional de Concanaco-Servytur México, Javier Saldívar; el presidente de la Coalición de Organizaciones de Informadores Turísticos de Acapulco, Misael Torres Valdovinos; el presidente de Restauranteros Unidos de Acapulco, Javier Reinada Carbajal.

Así también el presidente de Canaco-Servytur Acapulco, Raúl Alejandro Iracheta; el presidente de Fecanaco-Servytur, Alejandro Martínez Sidney; el presidente de la Asociación Mexicana Agencias de Viajes en su filial Estado de Guerrero, Santos Ramírez; entre otros empresarios, prestadores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *