“SE ACABARON LOS AVIADORES EN EL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO”, ANUNCIA ALCANDESA DE ACAPULCO

* La próxima semana asistirá la alcaldesa a la CDMX para reunirse con el director de Pemex, y solicitarle apoyo con material de asfalto y tapar baches en Acapulco.

Acapulco de Juárez Guerrero a 4 de octubre del 2021.- La alcaldesa Abelina López Rodríguez, afirmó que iniciará una revisión área por área, para acabar con los llamados aviadores que sólo se presentan al Ayuntamiento a checar hora de entrada y salida sin realizar alguna actividad laboral.

Entrevistada luego de haber puesto en marcha en la costera Miguel Alemán el programa de pintura y rehabilitación y guarniciones, la presidenta informó que en ocho o diez días, espera tener ya completo el informe se los que recibió y que no recibió de la pasada administración en cada dependencia, y aseguró que todo se hará público por la sociedad quiere saber que recibió.

Dijo que ya está revisando, si en el área de presidencia, le dejaron aviadores así como en otras áreas del ayuntamiento, y adelantó que los aviadores van para abajo, porque se tiene una nómina que representa 120 millones de pesos mensuales.

Aseguró que ella, no necesita tener aviadores, y dijo que estos que sólo llegan a checar, deberán de venir a trabajar, porque ya no se puede seguir en la ruta de los aviadores.

En su declaración durante el evento en la Costera y al que asistieron empresarios, la primera edil, reafirmó que en su administración todo se va a transparentar.

Por otro lado, informó que la próxima semana asistirá a la Ciudad de México para tener una reunión con el director general del Pemex, a quien le solicitará el apoyo con material de asfalto para poner en marcha un programa de bacheo urgente en la ciudad.

Además dijo que será rehabilitada el área de la Avenida Escénica que resultó afectada por el pasado sismo del martes siete de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *