REGIDOR MANUEL AÑORVE AGUAYO, RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL

* “Todos los integrantes de la Comisión de Salud, estamos convencidos de que las acciones que haga el Cabildo y este gobierno municipal deben llegar a los que menos tienen, por el bien de todos ”, Manuel Añorve Aguayo

Acapulco de Juárez Guerrero, a 5 de octubre del 2021.- Este martes el regidor Manuel Añorve Aguayo asumió la Presidencia de la Comisión de Salud y Asistencia Social del cabildo de Acapulco.

En un acto celebrado en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, el regidor rindió protesta como Presidente de dicha Comisión, y dijo que esta responsabilidad, la toma con mucha determinación y compromiso para trabajar en beneficio de las familias acapulqueñas.

Manuel Añorve Aguayo, señaló que sus trabajos se enfocarán inicialmente en promover desde el gobierno municipal mayor concientización de las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid19 y buscarán gestionar campañas de salud en las colonias y barrios de Acapulco sin olvidar a las comunidades más alejadas del Municipio.

“Todos los integrantes de la Comisión de Salud, estamos convencidos de que las acciones que haga el Cabildo y este gobierno municipal deben llegar a los que menos tienen, por el bien de todos ” afirmó.

 

Resaltó que “los temas de salud y asistencia social, son pilares centrales en las administraciones, y que siempre requieren más y mejores acciones que puedan apoyar cada vez a más personas, principalmente, a quienes más lo requieren”.

El acto de toma de protesta, fue encabezado por Alejandro Díaz López, secretario particular de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, y la Subsecretaria General de Registros y Asuntos Jurídicos, Rocío Bustos Ayala; además, estuvieron presentes los regidores de MORENA, José Antonio Carbajal Moreno, quien fungirá como secretario técnico, y también como vocales, Kandy Salima Salas del Valle, Pedro Manuel Vigueras Espino, los priistas Judith Luna Nava, René Juárez Albarrán y July Peláez Victoriano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *