RECIBE LA PRESIDENTA ABELINA LÓPEZ, A PASAJEROS DEL CRUCERO SEVEN SEAS EXPLORER

* “La estrategia es fortalecer la economía de Acapulco”, destaca.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 24 de enero del 2022.- Con más de 900 personas entre pasajeros y tripulantes arribó este lunes el Seven Seas Explorer, tercer crucero de la temporada, proveniente de Cabo San Lucas.

En las instalaciones de la Terminal Marítima, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, dio la bienvenida a los visitantes extranjeros y en declaraciones a reporteros, se dijo contenta de recibir otro crucero, destacando que se trabaja para recibir 30 embarcaciones al año, pero se busca triplicar la cantidad en coordinación con el gobierno del estado y el gobierno federal.

“Es parte de la estrategia es fortalecer la economía de Acapulco, vivimos evidentemente del turismo y el turismo es buscar cómo hacemos que venga y en esa ruta estamos, a mí me da gusto que lo que prometimos en campaña hoy sea una realidad, el sueño dorado es que vengan 90, vamos en la búsqueda”, dijo.

 

Minutos después del mediodía, acompañada del secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, la alcaldesa realizó el intercambio de placas con el capitán de la embarcación, Luca Morvillo, a quien entregó también artesanías guerrerenses por su llegada al puerto.

Los turistas fueron recibidos con melodías de la Banda Municipal, las danzas de «Los Diablos» de Cuajinicuilapa, y Los Tlacololeros de la Región Norte del estado.

El trasatlántico de la naviera Regent, con bandera de la Bahamas, zarpará alrededor de las 20 horas de este mismo día rumbo a Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.