REALIZA SEDESOL CONFERENCIA “ASERTIVIDAD Y COMUNICACIÓN EFICAZ”.

Visitas de la publicación 863
* La titular Milly Ramírez Olmedo dijo que esta actividad forma parte de los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género

Acapulco, Gro., 09 de diciembre de 2019.- Como parte de las actividades que se están realizando por los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género, la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la conferencia titulada “Asertividad y comunicación eficaz”, impartida por el psicólogo Jesús Sánchez Guzmán.

La titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo explicó que esta actividad forma parte de los 16 días de activismo que coordina el Instituto Municipal de la Mujer de manera conjunta con dependencias del Ayuntamiento, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

Indicó que con este tipo de activismo se pretende erradicar aquellos usos y costumbres que mantenían los hombres con las mujeres, además de fomentar la cultura de la no violencia contra las mujeres.

La conferencia “Asertividad y comunicación eficaz” fue impartida en la sala audiovisual del Instituto Científico de Investigación Criminal, en donde asistieron estudiantes y personal de la Sedesol.

Estuvo presente el coordinador de las actividades, Antonio Rebollar; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega y la directora de Promoción y Difusión, Rosy Rayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *