PREPARAN DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD Y APOYO VIAL POR EVENTOS DEPORTIVOS

Visitas de la publicación 1059
* Autoridades exhortan a los automovilistas extremar precauciones este domingo, prever sus tiempos de traslado y respetar indicaciones de los agentes de Vialidad municipal.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 13 febrero del 2020.- Para garantizar orden y armonía durante el desarrollo del Aca Roller Fest 2020, evento deportivo que tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un dispositivo especial de seguridad y apoyo vial en distintos puntos de la franja turística, en tramos de la zona Dorada, Diamante y del Acapulco Tradicional.

Para la primera actividad del día, denominada “Downhill Recibiendo el Amanecer”, los participantes descenderán en patines de la avenida Escénica Clemente Mejía, a partir del punto conocido como La Cima, con dirección a Puerto Marqués, donde la Policía Vial implementará un contraflujo de 6:00 a 7:00 de la mañana, y posteriormente se prevé restablecer la circulación vehicular.

En el tramo denominado “Ruta Patinando en el Paraíso”, con punto de encuentro en el Paseo del Pescador a partir de las 11:00 horas, los participantes atravesarán la Costera Miguel Alemán hasta llegar a la Base Naval, donde retornarán utilizando un solo carril para su trayecto rumbo al punto del que dieron partida.

El mismo domingo se verificará la “Carrera Loyola 3 y 5 Kilómetros”, misma que se desarrollará en Costera Las Palmas, teniendo como salida y meta Playa Mar 2; en ese tramo se implementará un contraflujo a partir de las 06:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *