PRD CIERRA MÓDULO PARA PROMOVER AMPARO DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 A MENORES

* Se lograron recibir 100 solicitudes en esta semana por parte de padres de familias.

Acapulco de Juárez Guerrero a 25 de septiembre de 2021.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Bulmaro Cabrera Rojas , aseguró que el PRD buscará a través de juicios de amparo que la aplicación de la vacuna anticovid para menores de 12 a 17 años de edad, sea universal.

En entrevista, el dirigente del PRD en Acapulco manifestó que la vacuna para complicaciones graves menores de edad, no sólo debe de ser considerado para los que presenten algún tipo de enfermedad crónica, sino para todos los que estén dentro de este rango de edad a nivel nacional.

Manifestó que en una semana a través del módulo que el PRD instaló en el zócalo de la ciudad, s e recibió un total de cien solicitudes para iniciar el procedimiento de juicio de amparo para que por medio se este, se pueda ampliar la aplicación de la vacuna para todos los menores de 12 a 17 años de edad.

«Lo que está haciendo el PRD con la recepción de los documentos, es promover el juicio a nivel nacional con la intención de lograr ganar un juicio de amparo como ha sucedido en otros estados como Oaxaca; ya tenemos cien solicitudes y vamos a esperar las que se presentó un nivel estado para iniciar el procedimiento «, dijo el dirigente perredista.

Cabrera Rojas agregó que la iniciativa del PRD es para buscar el beneficio general de los menores y adolescentes de 12 a 17 años de edad , esto para evitar que puedan sufrir un padecimiento grave ante la posibilidad de una cuarta ola de la pandemia.

Refirió que el módulo de recepción de documentos funcionó desde el pasado martes al día viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *