POR DAÑOS DEL SISMO 7S, EL MALECON DE ACAPULCO CERRADO POR PROTECCIÓN CIVIL

* La coordinación de Protección Civil acordonó el Malecón luego de constatar los desperfectos generados en el concreto por el sismo 7S.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 4 de octubre del 2021 .- La coordinación de Protección Civil acordonó el Malecón luego de constatar los desperfectos generados en el concreto por el sismo 7.1 grados del pasado siete de septiembre; asimismo, inició una inspección en el edificio del Ayuntamiento.

El titular de la dependencia, Efrén Valdez Ramírez destacó que este acordonamiento abarca 40 metros de largo por 7 de ancho; en el lugar se observa el levantamiento de las placas de concreto, y a decir del funcionario la afectación es “delicada” por lo que se realizará el dictamen correspondiente.

“Dictaminamos un área que está colapsada por el terremoto que sufrimos, es un espacio que urge, que se tiene que reparar y el personal que tenemos de alto riesgo hoy por la mañana se dedicó a acordar la zona, en el recorrido que hicimos pudimos constatar que realmente la afectación es un poco delicada”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *