POLICÍA VIAL DE ACAPULCO IMPLEMENTARÁ DISPOSITIVO VIAL POR DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE.

Vistas de la publicación 1,608
Acapulco de Juárez Guerrero, a 18 de noviembre de 2019.-Con la finalidad de que prevean sus tiempos de traslado, la Secretaría de Seguridad Pública, informa sobre el dispositivo vial que se implementará con motivo del desfile Cívico – Deportivo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.
En ese sentido, el encargado de despacho de la corporación policial, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que el despliegue de elementos para el cierre del tramo de la Costera Miguel Alemán iniciará a las 07 de la mañana, en el área que comprende del Paseo del Pescador a la calle Gabriel Avilés (Golfito).

Por ello, los elementos de la Policía Vial implementarán un contraflujo en el mismo tramo, con la variante que se desviará la circulación que viene de Caleta hacia la Base, por la calle Juan R. Escudero – 5 de Mayo y retornar a la Costera Miguel Alemán para continuar en contraflujo.

Una vez que avancen los contingentes del desfile, se irá normalizando la circulación.

Aguilar Carmona recomienda que prevean sus tiempos de traslado y respeten los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *