POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A MASCULINO CON POSESIÓN DE ENERVANTE.

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews] Acapulco de Juárez Guerrero, a 5 de diciembre del 2019.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron en la zona poniente del puerto, a una persona del sexo masculino en posesión de enervante, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que estas acciones se logran con los operativos de prevención del delito. En esta ocasión se llevó a cabo a la altura del panteón de Pie de la Cuesta.

Añadió que los elementos le marcaron el alto y al darle alcance a quien dijo llamarse Apolonio “N”, de 47 años de edad, le solicitaron abriera una bolsa que llevaba consigo donde traía 24 bolsas de plástico color negro con hierba seca con las características propias de la marihuana

Aguilar Carmona dijo que los elementos procedieron a su aseguramiento para trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *