PATRULLAJES Y OPERATIVOS VIGILARÁN ESCUELAS: SSP

[srs_total_pageViews] * Se implementarán dispositivos de seguridad por regreso a clases, dice Rosas Azamar.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 23 de agosto de 2019.- Al iniciar el ciclo escolar 2019-2020, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación  con los diferentes órdenes de gobierno, retomará los dispositivos de vialidad y prevención en diferentes planteles escolares del municipio, informó el titular de la corporación, Gerardo Rosas Azamar.

El jefe policíaco señaló que además de participar con otras autoridades, se aplicarán dispositivos durante los horarios de entrada y salida de clases, con el objetivo de fortalecer las tareas de vigilancia y prevención tanto en la zona urbana como en la zona rural, en cumplimiento  a las indicaciones de la presidenta Adela Román Ocampo.

Por otra parte, Rosas Azamar añadió que  a fin de inhibir y prevenir algún posible incidente, los elementos realizarán patrullajes en diferentes puntos del puerto.

Destacó que se mantendrá presencia en escuelas asentadas en calles de mayor flujo vehicular para agilizar la circulación, prevenir accidentes viales y privilegiar el paso peatonal,  principalmente de los menores que iniciarán su ciclo escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *