PARTICIPA ADELA ROMÁN EN ENTREGA DE CONDECORACIONES Y ASCENSOS A PERSONAL DE LA MARINA.

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews] * Asiste la alcaldesa a ceremonia conmemorativa por el 194 Aniversario de la Armada de México.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 23 de noviembre de 2019.- La presidenta Adela Román Ocampo, asistió a la ceremonia conmemorativa por el 194 Aniversario de la Armada de México, donde participó en la entrega de condecoraciones y ascensos a personal de la Marina.

En las instalaciones de la Octava Región Naval, la alcaldesa Adela Román Ocampo, junto al Secretario General del Gobierno del Estado, Florencio Salazar Adame, mandos navales y militares, encabezaron el acto conmemorativo al Día de la Armada de México, donde se entregaron menciones honoríficas, ascensos y condecoraciones a personal por más de 35, 30 y 15 años sirviendo al país.

Durante la ceremonia se dio paso a la lectura de la semblanza histórica con motivo del Día de la Armada de México, que relató el papel que desempeñaron los marinos en la consolidación de la Independencia y su contribución a la defensa exterior e interior del país en el año de 1825.

Estuvieron presentes el Almirante José Francisco Limas López, Comandante de la Octava Región Naval; General de División Diplomado Estado Mayor, Juan Manuel Rico Gámes; el Comandante de la 27 Región Militar, el General de Brigada Eugenio Alberto Ibarra Flores y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *