MANTIENEN COMBATE A INCENDIO EN EL VELADERO.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 27 de abril de 2019.- La coordinación de Protección Civil y Bomberos informó que alrededor de las 14 horas de este sábado se reportó un incendio en las partes altas de las colonias María de la O y Santa Cecilia, en el Parque Nacional El Veladero, y hasta cerca de las 11 de la noche todavía continuaba, pero controlado y sin riesgo para las viviendas ubicadas en la parte baja de esas colonias.

Desde la tarde, se desarrolló un trabajo de contención del incendio consistente la creación de guardarrayas, con el apoyo de dos helicópteros contra incendio.

En estas acciones participan elementos de Protección Civil municipal, Protección Civil estatal, del 56 batallón de infantería, y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), informó el director de PC municipal, Cuauhtémoc Gayosso Pérez.

El funcionario señaló que no habrá descanso del personal hasta controlarlo totalmente. Alrededor de las 11 de la noche, el incendio había tomado una cordillera y había dejado de amenazar a las partes bajas y las labores continuarán hasta lograr sofocarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *