LOGRA DIF ACAPULCO REINTEGRAR A MÁS DE 50 MENORES A SU NÚCLEO FAMILIAR.

Visitas de la publicación 277
* La presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, encabezó la reincorporación de dos menores y la salida de una mayor de edad.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 27 de noviembre de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa Adriana Román Ocampo, a través de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, ha logrado la reintegración de más de 50 menores a su núcleo familiar, mejorando su calidad de vida y un hogar seguro y digno.

En las oficinas de la institución, la titular del DIF, encabezó una reincorporación más de dos menores, así como la salida de una niña por mayoría de edad.

Al respecto, la procuradora del DIF, Sofía Manzanarez, dijo que gracias al trabajo legal y jurídico del personal se han hecho 48 reintegraciones en las cuales se ha podido reincorporar a 55 niños que por omisión de cuidado y violencia intrafamiliar habían sido atendidos en las villas de la institución. Además de que se han concluido dos adopciones.

La procuradora invitó a sumar esfuerzos para atender a niños que requieren de la protección de la institución, “invitarlos a que continúen haciendo sus reportes, pueden ser anónimos o pueden acudir aquí al DIF personalmente para que sean atendidos y sigamos rescatando a nuestras niñas, niños y adolescentes del municipio de Acapulco”, dijo.

El DIF Acapulco a través de su procuraduría ofrece protección y asistencia a las personas en situación de vulnerabilidad, por problemas de tipo jurídico, violencia intrafamiliar, maltrato y abandono, siempre procurando el respeto a sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *