LOGRA ACAPULCO OCUPACIÓN HOTELERA DEL 94.1 POR CIENTO.

Vistas de la publicación 2,161

Acapulco de Juárez Guerrero, a 17 de noviembre de 2019.- En el segundo día de fin de semana largo, con motivo de la Revolución Mexicana, el puerto de Acapulco logró una ocupación hotelera promedio general superior al 90 por ciento, de acuerdo a las cifras de la secretaría de Turismo Municipal.

Según el informe de la dependencia del Ayuntamiento, resultado de un muestreo aplicado en cerca de 60 hospederías y 11 mil habitaciones, este día Acapulco se encuentra al 94.1 por ciento de su capacidad.

De acuerdo a las cifras de las hospederías ubicadas en la zona Dorada captaron el 95.1 por ciento de visitantes, la Diamante el 93 por ciento y la Tradicional alcanzó 91.7 unidades porcentuales.

Cientos de familias se pueden apreciar en las diferentes playas de la había, disfrutando de los diversos atractivos, la gastronomía y las bellezas del destino.

Por el arribo masivo de paseantes, personal de áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, realizan diversas acciones para ofrecer una estancia placentera a los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *