«LO QUE NOS UNE ES EL AMOR POR ACAPULCO», AFIRMA EL REGIDOR JULIÁN LÓPEZ GALEANA AL REALIZAR POSADA A NIÑOS DE CASA HOGAR

* Rodeados de juguetes, piñatas, aguinaldos, animadores y pastel, los niños celebraron su posada navideña previo a la Nochebuena.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 24 de diciembre del 2021.- Lo más importante es dar amor por encima del dinero o cosas materiales, así lo expresó el regidor Julián López Galeana al realizar una posada a niñas y niños de la Casa Hogar del Niño de Acapulco A.C.

Rodeados de juguetes, piñatas, aguinaldos, animadores y pastel, los niños celebraron su posada navideña previo a la Nochebuena.

Desde 1940 la Casa Hogar del Niño de Acapulco abrió sus puertas para albergar a niñas y niños con madres y padres de escasos recursos, encontrando un espacio en donde cohabitar sana y pacíficamente hasta culminar sus estudios universitarios.

«Lo que nos une es el amor de Cristo. Los niños han visto la muestra de amor que usted regidor Julián ha traído. Servir desinteresadamente a los grupos vulnerables», dijo el pastor José Luis Vielma González.

En su mensaje, el regidor pidió que el amor se encuentre en los corazones y hogares de cada uno de los acapulqueños para que ese amor sea reflejado en nuestros prójimos.

Al término del convivio, el regidor López Galeana y voluntarios del Colectivo «Por Amor a Acapulco», disfrutaron de la proyección de la película navideña «El origen de los Guardianes», a través del programa «Cine Comunitario», que realiza en diversos puntos de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.