LLEGA ACAPULCO AL 80 POR CIENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 27 de abril de 2019.- Decenas de familias se encuentran disfrutando de Acapulco en el último sábado del presente periodo vacacional, donde las playas y sitios turísticos estuvieron concurridos de paseantes, quienes disfrutaron de la gastronomía que se oferta.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo Municipal (STM), Acapulco registró una ocupación hotelera promedio general de 80 por ciento general, la mayor afluencia de visitantes se reportó en la zona Dorada con 92 puntos porcentuales, la Tradicional alcanzó la captación de 65.8 unidades y la Diamante 63 puntos porcentuales.

La visitante de Toluca, Tere Gómez dijo: “está el ambiente muy bonito, muy agradable y nos la estamos pasando muy bien, muchas cosas que apetecer, el clima está excelente, Acapulco es muy económico a diferencia de otras playas y se la pasa uno muy bien”.

A su vez, la turista de Puebla, Olga del Castillo Ramírez opinó: “todo está hermoso ahorita el clima no está muy caluroso, estamos muy contentos, estamos viendo como nadan, la playa está hermosa, venga, no se van arrepentir, está muy bien todo por acá”.

En cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, personal de áreas operativas del Ayuntamiento, realizan diversas acciones para ofrecer una buena imagen a los paseantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *