“LA TARIFA DEL TRANSPORTE NO SUBIRA EN LO QUE RESTA DE LA ADMINISTRACIÓN”, JUAN BARRIOS DELEGADO DE TRANSPORTE Y VIALIDAD DEL ESTADO

* Hubo peticiones de diversas organizaciones de transportistas, solicitando aumentos en tarifas de transporte, las cuales fueron rechazadas.

Acapulco de Juárez Guerrero a 24 de septiembre del 2021.-El delgado de transporte y vialidad del estado Juan Barrios señaló que “en lo que resta de la presente administración estatal no se autorizará ningún incremento a la tarifa del pasaje ni se hará entrega de nuevas concesiones a ninguna organización de transportistas”.

Juan Barrios aseguró que con esto se contribuye apoyar la economía de la población en estos tiempos de pandemia por el Covid-19.

Afirmó que “hubo peticiones de diversas organizaciones de transportistas, que solicitaron se autorizara aumentos en tarifa del pasaje de uno a dos pesos”.

El delegado estatal, Juan Barrios, comento que “todas estas peticiones se turnaron a la Comisión Técnica de Transportes y Vialidad, para su análisis y revisión, pero no sé autorizó”.

“También líderes de algunos bloques de concesionarios pidieron la entrega de nuevas concesiones, pero se determinó que no era viable, en virtud de que hay una saturación de rutas, que provocan de manera cotidiana congestionamientos viales”.

“Por lo que actuando responsablemente, se dialogó con los transportistas y se alcanzaron acuerdos de continuar con el mismo parque vehicular en el transporte público, hasta nuevo aviso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *