LA PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPULCO ADELA ROMÁN, ENTREGA INFORME FINANCIERO SEMESTRAL A LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO (ASE).

1,281
Chilpancingo de los Bravos Guerrero, a 29 de agosto de 2019.- La presidente municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo entregó el Informe Financiero Semestral del Ejercicio Fiscal 2019, en la Auditoria Superior del Estado (ASE), dando con ello cumplimiento a la responsabilidad Republicana.

En declaraciones posteriores a la entrega del reporte financiero, Adela Román dijo actualmente los mandatos legales los obligan a ser muy responsables con el gasto público: “siempre he dicho que el gobierno no tiene dinero, el gobierno solo administra y si lo hace de manera responsable, eficaz, eficiente, las cosas salen bien, hoy más que nunca, me da mucho gusto estar aquí con ustedes en la Auditoria Superior del Estado”.

De la misma manera, la alcaldesa, agradeció al titular de la (ASE) el apoyo otorgado al Ayuntamiento de Acapulco todos los cursos y talleres otorgados al personal que maneja recursos públicos.

Estuvieron presentes la secretaría de Administración y Finanzas, Soraya Benítez Radilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *